Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Gloria al ‘Rei’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el retorno a las canchas de Reimond Manco, UTC hizo respetar su fortín en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, se jugó un partidazo y venció con autoridad (3-1) al Inti Gas.

“El Gavilán del Norte” festejó así su primer triunfo del año, que le permite salir del fondo de la tabla y, además, celebrar una victoria en primera división luego de 20 años.

En lo futbolístico los cremas fueron más en el primer tiempo y dominaron las acciones. El balón era de los locales, quienes  armaban jugadas a través de Manco, el más desequilibrante, pero no se pudo capitalizar en gol.

Por su parte, los “gasíferos” deambulaban en la cancha y no lograban despertar de los embates de los locales. Así terminó la primera mitad.

El show de “drogba”

Ya en la etapa complementaria la historia seria otra. Y es que el ingreso de “Drogba” Carrillo cambió el panorama para UTC. Tanto así que a los 63’, una pelota parada ejecutada por él  fue aprovechada por Mauro Vila, quien abrió el marcador y desató la locura en Cajamarca.

De ahí en más, los locales trataron de mantener el resultado y es así como rotando una pelota en salida la pierden ante la presión de Arroyave, quien marca el descuento.

En los descuentos, una pelota cruzada encuentra solo a Carrillo, quien con soberbio disparo puso el 3-1 definitivo. Un minuto después fue expulsado Donny Neyra por insultar al árbitro y juez de línea.