Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Universitario: Genoa desistió en contratar a Andy Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta hace poco Andy Polo tenía todo listo para jugar en el Genoa italiano en donde también milita Juan Manuel Vargas. Pero con el paso del tiempo todo cambió y ahora el joven atacante corre el riesgo de quedarse sin jugar.

Rafael Rizo Patrón, miembro del Comité Consultivo de Universitario, reveló en una entrevista con el programa Blanco y Negro, que el Genoa ya no desea contratar a Andy Polo y que éste “está haciendo ya un reclamo ante la FIFA, porque el club italiano ha desistido de contratarlo y Génova no puede hacerlo porque tiene un contrato firmado con nosotros que tiene que reconocer y cumplir”.

Por tal motivo la “Joya”, al tener documentos firmado con el club italiano, no puede jugar por la “U”, pues el pase le pertenece al Genoa, que desea pagar menos dinero por el jugador tal como anunció la Administradora crema Rocío Chávez hace unos días.

Por otro lado, consultado el directivo sobre el rendimiento del equipo en estas tres primeras fechas, señaló que “Lo que sí es cierto es que nos está faltando gol, estamos llegando al arco, por eso necesitamos un centrodelantero más”.

A la vez, opinó sobre Ángel Comizzo. “Todos los técnicos están en evaluación, Comizzo está en la tercera fecha, hay que tener paciencia. En este partido que perdimos se produjo un descuido de la defensa, más allá que se dominó el partido, a nadie le gusta perder. También es un técnico nuevo, tiene una metodología distinta”, afirmó.