Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Juego de damas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo reflejan la sonrisa amable, el rostro distinto, una clase innata, sino esa fuerza que ha sabido ponerse los pantalones en los momentos de vida o muerte para que el fútbol no retroceda. Ni siquiera pare.

Las administradoras temporales de Alianza Lima, Susana Cuba, y Universitario, Rocío Chávez, se reunieron ayer con el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, para sellar todo lo concerniente a la seguridad del clásico.

“Este clásico será un modelo, espero que sea un reencuentro familiar, que no haya violencia. Esperemos que los acuerdos se respeten”, dijo Cuba.

Por su parte, Chávez mencionó que “la idea es que sea un partido ejemplar, y creo que todo se dará en perfecto orden”. Lo que vino después fueron saludos cordiales. Bromas de etiqueta, y la suerte de ambos lados como sello a lo que son: unas damas.

ESTÁN ADVERTIDOS

El ministro Pedraza fue claro y contundente en su mensaje. Si  existe algo que rompa el protocolo de seguridad establecido...se suspende el clásico. Así de fácil.

“Si mañana (hoy) ocurre desmanes antes del cotejo o algún acto de violencia, todo se suspende. No se juega el partido”, dijo a rajatabla. Todo el mundo aplaudió dicha medida.

  • Temas