Cargando...

Con candado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza 

 

Consultado sobre la situación contractual de algunos de los “potrillos”, Wilmar Valencia envió un mensaje al respecto a sus dirigentes. “Los necesito en mi equipo”, dijo el técnico e inmediatamente la administración del club puso en marcha la operación para retener a Gino Guerrero y Rodrigo Cuba.

LÍBERO conoció que en los próximos días Susana Cuba se reunirá con ambos futbolistas y sus respectivos empresarios para extenderles su vínculo. La intención de la directiva es no desmontar el plantel que marcha puntero y que en el futuro podrían generar ingresos económicos a las arcas del club en una eventual venta.

El contrato de Guerrero con la entidad victoriana vencerá en mayo próximo y pese a manejar algunas ofertas del extranjero, el volante decidiría permanecer en Matute para ser campeón y luego emigrar. Claro, si la oferta es favorable.

Similar es la situación del “Gato”, quien a fines de junio termina su vínculo con Alianza, pero la dirigencia confía en que las negociaciones prosperarán. Hay “potrillos” para rato es el mensaje desde La Victoria.