Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Palabra de LÍBERO: Guarda que la 'U' se viene con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El repunte de Universitario de Deportes dio otro color al campeonato Descentralizado y los guerreros del 'Indio' Ángel Comizzo van hoy por más ante UTC, en Monumental.

Con los dos triunfazos consecutivos, la garra crema mira con pasión la punta y la pelea pecho a pecho con otros grandes, como lo son Alianza Lima y Sporting Cristal.

A ello se suma que desde la llegada de Raúl Ruidíaz a tienda merengue, las sonrisas se hicieron evidentes. Al León de Huánuco lo apabullaron 4-0 en el Monumental, y al Inti Gas le ganaron por un contundente 3-1 en la mismísima altura de la temible Ayacucho.

Los de Ate hoy tendrán la dura misión de mantener el mismo sendero, sobre todo ante un UTC que reposa en la figura de Reimond Manco, su mayor arma de ataque. Aquí los cremas podrían sumar 17 unidades y seguir pisándole los talones al compadre de toda la vida, que se luce con sus “potrillos”.

Esa es la realidad del cuadro de Comizzo. Claro, con decisiones algo discutidas sobre Miguel Ximénez y Mario Leguizamón respecto a su “continuidad”, pero con resultados que lo respaldan. Hoy todo camina bien y si golean al UTC, cualquier cosa puede suceder.