Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

José Soto: Enfrentaré a mis amigos y ex pupilos, pero mi corazón está con León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco enfrentará como local a Alianza Lima, equipo al que su actual técnico dirigió y también jugó en su etapa de futbolista. José Soto dijo que ahora se debe a León y a sus hinchas que le expresan su respaldo.

José Soto manifestó que "no pensé enfrentarme tan rápido a Alianza. Ya lo hice como jugador pero debe ser distinto estar en la línea y querer ganarle. Esa es la idea ganar y festejar pero con respeto. Además tenemos la necesidad de ganar. Ahora me debo a un equipo que me dio la oportunidad y a una ciudad que me recibió muy bien”.

El técnico de León de Huánuco agregó que “si bien es cierto me voy a enfrentar contra mis amigos y ex pupilos pero mi corazón está con León y con los hinchas que me dan su calor. Cada vez que salgo a pasear me saludan efusivamente y ese crédito que tenemos queremos alargarlo".

Sobre la derrota ante Cienciano comentó que "nos anularon un gol increíble, pero soy poco de hablar de los árbitros pero si ese gol de Fano, que fue legítimo, lo hubieran convalidado la historia hubiera sido distinta. El equipo hubiese trabajado con menos presión, más suelto”.

Soto continuó diciendo. "No merecimos perder porque las mejores ocasiones de gol la tuvimos nosotros. El remate de Manicero, el gol anulado, una mano dentro del área... en fin, debimos haber regresado con algo en las manos. Lo  que si me deja tranquilo es la entrega, el compromiso de los muchachos y eso lo valoro".

El técnico finalizó diciendo que "jugamos en casa con dos equipos que tiene un gran plantel. Nos empataron y afuera fuimos claros en Lima y caímos por errores arbitrales en Cusco. En líneas generales aplaudo el trabajo, a pesar del poco tiempo. En un mes cuatro partidos es jodido pero para eso asumimos este reto".