Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Wilmar Valencia: León de Huánuco va a ser un rival muy difícil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima consiguió una importante victoria en Chiclayo ante Juan Aurich que le permite seguir en los primeros lugares de la tabla. El técnico Wilmar Valencia dijo que el triunfo ante el ‘Ciclón’ debe servir como punto de quiebre.

Wilmar Valencia comentó que "después de cuatro derrotas este triunfo, y más ante Aurich, tiene un sabor muy especial porque se venía en una situación complicada, puede servir como punto de quiebre y como pauta de que si todos ponemos todo de nuestra parte podemos conseguir mejores resultados".

En conferencia de prensa agregó que "Julio Edson Uribe y Luis Trujillo ya están recuperados y se incorporaron al grupo. Por temas de lesión Wilmer Aguirre y Sergio Peña son bajas".

El técnico de Alianza Lima habló sobre su rival del fin de semana. "León va a ser un rival muy difícil, como todos los equipos que juegan contra Alianza Lima, tiene buenos jugadores y a José (Soto) de técnico. Vienen de perder en el Cusco y van a querer recuperarse de local, haremos lo posible para que no se recuperen con nosotros".

Sobre Wilder Cartagena añadió que "pienso que en un plantel profesional todos tienen que prepararse para el momento que les toque. Cartagena es un caso especial porque no había tenido posibilidad de jugar desde que yo llegué y contra Aurich le tocó y tuvo un rendimiento muy bueno".