Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

COMO LO DIJO LÍBERO: Fenerbahçe quiere entre sus filas a Yordy Reyna, según prensa turca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna no sólo da que hablar en el país, sino en el resto del mundo. Y es que después de realizar una gran campaña en Alianza Lima en el Descentralizado 2013 y una excelente actuación en el Sudamericano Sub 20, la prensa turca asegura que el mítico Fenerbahçe quiere al talentoso delantero en sus filas.

“El atacante de Alianza está siendo seguido por el Fener. Lo quieren comprar apenas se abra el mercado de pases. Pagarían cerca de 3.5 millones de dólares”, precisó la web Sarilacihaber.

Pero eso no esto, pues dicho medio señala que la lista de equipos que estarían tras los pasos de la ‘Magia’. “Al peruano no solo lo quiere Fenerbahçe, sino también el Schalke 04, Borussia Dortmund, y se dice que Saint Etienne completa la larga lista”.

EL DATOReyna tiene 11 goles en Primera División con el club blanquiazul. Además, marcó 5 tantos en el torneo juvenil Argentina 2013 y hace poco anotó por primera vez con la selección peruana. Sin duda el equipo que lo compre tendrá gol y velocidad asegurada.  A sus 19 años, estos números dan luces de un futuro prometedor.

Su nombre completo es José Yordy Reyna Sánchez y nació el 17 de setiembre de 1993 en Chiclayo, Perú.