Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Selección peruana entrenó en la Videna pensando en Panamá y duelos de Eliminatorias [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana al mando de Sergio Markarian entrenó esta mañana con miras al partido amistoso con Panamá que es un preámbulo a la fecha doble de las Eliminatorias donde Perú enfrentará a Ecuador, el 7 de junio en Lima, y a Colombia, cuatro días después, en Barranquilla.

A los jugadores del torneo local se sumaron los refuerzos “extranjeros” que van llegando poco a poco para tratar de sumar tres puntos en los partidos que vienen ya que son decisivos si se quiere un cupo para el Mundial.

Yordy Reyna, Irven Ávila, Santiago Acasiete, Alfredo Rojas, Carlos Lobatón, Salomón Libman, José Carvallo, entre otros, iniciaron esta etapa preparatoria para hacer un buen papel contra Panamá.

Asimismo se sumaron a los entrenamientos Jefferson Farfán (Schalke 04), Luis Advíncula (Hoffenheim), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Alberto Rodríguez (Río Ave), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Álvaro Ampuero (Parma), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), Juan Manuel Vargas (Génova), Juan Carlos Mariño (Querétaro FC), Alexander Callens (Real Sociedad B).

Los jugadores Edwin Retamoso y Jhoel Herrera, del Real Garcilaso, se integrarán recién el miércoles tras disputar su partido por Copa Libertadores.

EL DATO

Hoy llegó a Lima Luis “Cachito” Ramírez y mañana se sumará a los trabajos de la selección.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN PERUANA PRESIONANDO CLIC AQUÍ.