Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Santísima Trinidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni con rosario en mano ni un millón de plegarias, uno estaría seguro si es que al frente estuviera este tridente de infarto. Cada uno con su característica de acariciar el balón, cada uno de ellos es un sicario de cara al arco rival.

Y quizás así lo haya entendido el guía Ángel Comizzo, quien sobre la hora habría decidido colocar a Diego Guastavino, Raúl Ruidíaz y Miguel Ximénez por todo el frente de ataque ante Juan Aurich.

“No conozco el campo de Olmos, pero mientras no sea campo sintético es mejor. Ese tipo de terrenos complica más”, mencionó Raúl Ruidíaz, quien iría como doble “9” junto al “Chino”.

El regreso del ariete uruguayo al equipo titular se daría por la lesión de Carlos Olascuaga (sobrecarga en el muslo derecho).Cabe recordar que entres estos tres llevan ocho tantos de los cremas (tres para la “Pulga”, dos para Ximénez y tres para “Messi”). Lo más parecido a la

“Santísima Trinidad”. A tres mosqueteros que están con toda la pólvora en los botines.A partir de estos tres en la “U” quedaría claro que son los únicos que pueden luchar contra la madre naturaleza. Un “Ciclón” a ellos no les causa pánico.•