Cargando...

‘Joa’ mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El diferente Joazinho Arroé esperó más de una rueda para reecontrarse con las redes rivales. Ayer marcó un golazo ante León, selló el 3-1 final y confirmó que puede ser titular indiscutible en la “Raza Celeste”.

El volante cervecero no anotaba desde el 2-2 contra Alianza por la fecha 5, cuando facturó por partida doble. En la víspera, ingresó a los 53’ en reemplazo de William Chiroque y al minuto concluyó una magnífica jugada de la celeste, en la que participaron el argentino Horacio Calcaterra, Junior Ross y Carlitos Lobatón.

Los tacos del “Avión” y “Loba” fueron el condimento especial para que “Joa” defina el partido con un toque sutil ante la salida del colombiano Jorge Rivera. ¡Golazo de colección!nueve pinceladas.

Renzo Sheput, a su vez, abrió el camino del triunfo con una media vuelta letal y llegó a los 9 goles tantos, siendo  el máximo artillero celeste del torneo.

Calcaterra también se lució con una asistencia para el gol de Ávila y participó en la jugada del tercero. Este mediocampo, como vemos, mete harto miedo en el torneo.