Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

David Villa enfrentará a Sporting Cristal por la Copa Euroamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero español  David Villa, será una de las atracciones del choque entre Sporting Cristal y Atlético de Madrid el próximo 31 de julio en el estadio Nacional por la Copa Euroamericana que se disputará en nuestro continente.

Luego que el  FC Barcelona anunciará que David “El Guaje” Villa se convertirá en el nuevo jale del Atlético de Madrid, creció la expectativa por este encuentro. El cuadro “Colchonero" contará además con la presencia del técnico el argentino Diego Simeone, campeón de la Copa del Rey, Europa League y Súper Copa de Europa en los últimos dos años.

En la Copa Euroamericana, se disputarán una serie  de 8 partidos en nuestro continente y se definirá la supremacía del fútbol mundial.

Los equipos además del Atlético de Madrid, que disputarán la Copa, serán el Oporto de Portugal y el Sevilla de España representando a Europa y por Sudamérica serán Universidad Católica de Chile, Barcelona de Ecuador, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia, Anzoátegui de Venezuela, Nacional de Uruguay y Estudiantes de la Plata de Argentina.

El dato

Es la primera Copa Euroamericana que se disputará validado por UEFA y FIFA.