Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Llenó el “Bidón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡Riquelme está en Cajamarca!”, se escuchó un grito bajado desde la tribuna del Héroes de San Ramón. Aunque el argentino continuá con su pretemporada en Boca Juniors, Donny Neyra demostró que dicho apelativo le cae como anillo al dedo.

Hace tiempo, el volante dejó de ser un “Bidón” lento debido a su excesivo peso. Eso ya es cosa del pasado. Neyra mostró su mejor faceta para vacunar a su ex e inscribirse en el registro de anotadores del torneo, con su primer gol.

Corrían los 42’ y Donny fusiló a Carvallo con un tiro libre intapable. Mientras Cajamarca celebraba, el portero crema buscaba algún hueco en sus redes. Fue un tamponazo.

Luego, “Riquelme”, recordando su mejor nivel como en la “U” del 2008, se convirtió en el socio ideal para las diabluras de Reimond Manco, que sacaron canas verdes a un impaciente Comizzo.

“Siempre en importante anotarle a la ‘U’. Para mí tiene un saborcito especial. Estoy contento por el resultado y agradezco a la hinchada por su aliento”, señaló Neyra al final del compromiso.