Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Íntimo deseo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un partido de rompe y raja con olor a revancha es el que protagonizarán San Martín vs Alianza Lima desde las 3:30 en el estadio Miguel Grau del Callao.

De capa caída por la derrota en casa ante Vallejo, los íntimos tienen la obligación de ganar, pues un nuevo traspié lo alejaría más de los primeros lugares.

Pero no será sencillo para los “grones” romper ese maleficio que los persigue hace cuatro fechas. Los “santos” encontraron la brújula y prueba que desean salvar la categoría fue su último triunfo de visitante ante Aurich.

“Bam Bam” goza del respaldo de la administración pese a los malos resultados, pero quiere salir de perdedor y para ello diseñó la fórmula idónea donde la velocidad y efectividad de sus hombres debe ser la clave del éxito.

De baja el capitán Ibáñez por lesión, Valencia le tiró los guantes a Forsyth para que junto a Mostto en ataque le brinden el toque de experiencia que requiere todo equipo. El “Gato” Cuba volverá a la defensa por Donayre, quien está suspendido.

El pasado 20 de abril San Martín en gran reacción venció (2-3) y humilló a Alianza en Matute. ¿Se mantendrá la paternidad?, Julio César Uribe espera que sí.

“Será un buen partido porque un triunfo es vital para ambos, así que vamos a ver qué pasará. Respetamos al grande y al colega pero queremos ganar”, señaló el “Diamante”.

El ariete uruguayo Mauro Guevgeozián, flamante refuerzo de los íntimos, será un espectador de lujo desde las graderías.