Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Estaba ‘Zorrito’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Wilmer Aguirre nadie le discute su sacrificio y lo fundamental de su experiencia en del esquema táctico blanquiazul,  pero si continúa fallando ocasiones de gol, seguirá siendo el blanco de la crítica. 

Ante Sport Huancayo la oportunidad de sacarse la sal se le presentó servida en bandeja de plata, pero el “Zorrito” volvió a decepcionar pese a que el partido estaba dado para que fulmine en base a su velocidad a la defensa del “Rojo Matador”. 

La primera gran ocasión que desperdició se produjo al minuto 31, Aguirre tenía todo el arco a su disposición, pero su disparo pasó besando el palo izquierdo del arco defendido por Pinto. El pueblo del Comando se quedó con las ganas de celebrar.

Sobre los 44’ parecía que su mala racha terminaba, el ex San Luis se lanzó perfecto para “pescar” de palomita el centro, pero su mala técnica para pegarle de cabeza le pasó factura. 

Sus ganas jamás decayeron,  pero la presión y la ansiedad lo volvieron a conducir al error acumulándo entonces 1,792 minutos sin gritar gol. Si sigue así, no lo compran ni en mercado libre.