Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Susana Cuba: Cuando negociábamos con Rodrigo Cuba, me entero que había arreglado con Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rodrigo Cuba dejará Alianza Lima a fin de mes porque no llegaron a un buen acuerdo con la directiva ‘blanquiazul’ y por eso jugará la segunda parte del año en otro equipo. Juan Aurich ya se contactó con el volante y lo tendría en sus filas.

Susana Cuba comentó sobre las negociaciones que tuvieron con Cuba y su representante. "Hace cerca de tres meses vengo negociando la renovación de contrato con el padre de Rodrigo Cuba, entre ofertas y contra ofertas siempre viendo lo mejor para Alianza Lima”.

En el Facebook oficial del club agregó que mientras mantenían conversaciones con Rodrigo, “me entero que ya tendría todo arreglado con Juan Aurich y la verdad como club no vamos a entrar en una guerra de precios con esta institución".

La Administradora temporal agregó que "la pregunta es que si con la partida de Cuba el equipo se desmantela y la respuesta es que no porque en ese puesto hay tres jugadores como Edgar Villamarín, José Cánova y Diego Donayre".

Susana Cuba finalizó diciendo que siempre consulta antes de tomar alguna decisión. "Toda decisión que he tomado concerniente al primer equipo siempre fue consultada con el departamento de fútbol y el comando técnico".

EL DATO

Rodrigo Cuba debutaría el próximo 4 de agosto con camiseta roja ante Alianza Lima. Lo que es la vida. Hoy acá, mañana... uno nunca sabe.