Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Esto es guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hace falta que saquen el revólver y que caminen lento diez pasos para comenzar a imaginar el gran duelo que sostendrán Mauro Guevgeozián y Roberto Ovelar cuando Alianza Lima reciba este sábado la visita del Juan Aurich en Matute.

Que el hincha vaya separando sus boletos y se frote las manos porque más de un encontronazo entre los delanteros orientales va a ver...Guevgeozián, uruguayo guerrero y de disparo fulminante, anticipadamente juró perforar las redes del “Ciclón” y mandarlo de regreso a Chiclayo llorando su desgracia.

 “Será un partido complicado porque Aurich es un rival que necesita los puntos igual que nosotros, pero Alianza saldrá con todo a hacer el mejor partido que le asegure el triunfo. La casa se tiene que respetar”, manifestó el “Armenio”.

 Asimismo, el delantero refiere que estudió detenidamente el juego y a cada hombre chiclayano para que su trabajo supere lo presentado en Espinar ante Cienciano y sea un aporte para el equipo en post del triunfo.

“Lo mío es poner siempre lo mejor de mi rendimiento para que el equipo logre la victoria”, puntualizó el charrúa.

Ovelar tiene sentimientos encontrados porque después de muchas lunas volverá a Matute pero jura ganar. “No voy a celebrar si anoto un gol, sigo queriendo a Alianza, pero me debo al Aurich y quiero ganar”.