Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Mundial Brasil 2014: FIFA inicia hoy la venta de entradas vía internet

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director de de marketing de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) en San Pablo, Thierry Weil, aseguró que desde este martes a las 8: 00 a.m. (hora peruana) se iniciaron las ventas de las entras para los partidos correspondientes al Mundial Brasil 2014 vía internet.

Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta", aunque no reveló el costo del servicio.

Un millón de boletos que la FIFA ha puesto a la venta, en una primera etapa y que podrán ser adquiridos hasta el 10 de octubre, a través de su página web; fijándose así una meta importante, de los cuales un 30 por ciento serán los de la llamada Categoría 4 (los más baratos), que serán vendidos prioritariamente a ancianos, estudiantes y brasileños pobres beneficiados por el programa gubernamental de transferencia de renta Beca Familia.

Thierry Weil añadió que no es necesario, en esta primera etapa, preocuparse por reservar la entrada lo más rápido posible. “Todas (las entradas), incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre”, anunció.

EL DATOLa página web de la Fifa ya muestra los precios que tendrán los boletos para ver el encuentro inaugural que jugará la selección de Brasil. Las entradas están valoradas desde 220 a 495 dólares; mientras que los boletos para ver la final del Mundial Brasil 2014, costarán entre 440 y 990 dólares.