Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Christofer Gonzales quiere volver al gol ante José Gálvez tras ocho fechas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Han pasado exactamente dos meses desde que Christofer Gonzales no anota, la última vez fue ante el eterno rival, Alianza Lima, en el Monumental. “Canchita” jura que hoy cortará la mala racha ante José Gálvez y celebrará con la “Trinchera Norte”.

Gustavo Peralta/ Miguel Rojas

El 23 de junio fue la última vez que marqué. Lo hice ante Alianza y ha pasado mucho tiempo. Por eso estoy decidido a sacarme la sal ante Gálvez y lo  festejaré con la “Trinchera”, que es la mejor hinchada del mundo”, señaló Gonzales, el “comandante” de la volante crema. 

“Chris” también se dio tiempo para analizar al cuadro chimbotano y adelantó que no le darán ni un “cachito” de tiempo para respirar.  “El “profe” Comizzo nos ha pedido que presionemos a Gálvez y no dejarle tener el balón. Ellos se están jugando la permanencia y no van a regalar nada, pero nosotros tenemos las armas para ganar”, disparó.

En otro punto, la joven estrella merengue le pidió a la hinchada que llene el Monumental, pues su aliento será vital para ganar. “Necesitamos el apoyo de la hinchada para cerrar con un triunfo la primera parte del torneo y festejar”, acotó.

“Canchita” está “embalado”,  ayer el técnico Comizzo hizo un trabajo especial de definición y el volante crema se “matriculó” con dos golazos. Olascuaga, Gómez, Ruidíaz y Guastavino también anotaron. Los cremas están con la mecha prendida.

EL DATO

Las estadísticas indican que siempre que la ‘U’   jugó con la “mica” en honor de Lolo Fernández nunca perdió. Hoy la usarán ante Gálvez.