Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Amores perros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

El mejor amigo. Santiago Acasiete es un hombre de mil y un batallas y su presencia en la “sele” es necesaria. Y si todavía queda alguna duda de su jerarquía y de lo que puede lograr a irradiar en el grupo, basta contar los 42 partidos que lleva jugados con la blanquirroja.

Entre sus galones figuran tres Copas Américas y dos Eliminatorias. A sus 35 años es titular en Cienciano y Sergio Markarián lo convocó para que reviente al tridente uruguayo Cavani-Forlán-Suárez, y luego ayude a ganar en Venezuela.

“Siempre que la selección me requiera, yo estaré presente aportando mi experiencia. Ahora se viene un duelo duro pero bonito contra Uruguay y lo necesitamos ganar para seguir en carrera rumbo al Mundial”, le dijo el “Santi” a LÍBERO.

Pero no todo es fútbol para este gran profesional del fútbol. Sus días transcurren con la pelota gran parte de la mañana, pero en una vez en su hogar le dedica el tiempo entero a su familia y a dos perros Bobtail (ovejeros ingleses) de nombres Zaira y Manfi, que desde el 2009 los tiene consigo tras adquirirlos en España.

“Mis perros son mi complemento ideal. Una vez vi que Solano tenía en su casa un ovejero inglés y me gustó mucho. Ahora yo tengo mis propios perritos”, nos contó en total armonía.•