Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Hay fuga de gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

Triunfazo para meterle “miedo” a Universitario. Inti Gas hizo respetar su localía y venció al José Gálvez de Chimbote por 1-0. Un triunfo ajustado, sufrido, pero que sirve mucho para las aspiraciones de los “gasíferos”.

Un tema anecdótico es que los “pescadores” llegaron sobre la hora al estadio Ciudad de Cumaná al tener inconvenientes con el vuelo. Por eso el compromiso tuvo que iniciarse con 10 minutos de retraso. 

Sin embargo ya hablando de los futbolístico, Ricardo Caldas, apenas a los 6 minutos de juego, puso el único tanto del partido para Inti Gas de cabeza. 

Luego del gol de los ayacuchanos, el cuadro de Julio Zamora se hizo del balón y tuvo varias jugadas para empatar. Incluso Junior Aliberti avisó de tiro libre, pero el arquero Villasanti desvió la pelota. Esta fórmula continuó hasta el segundo tiempo, pero la defensa del Inti Gas supo defender muy bien su ventaja. 

Ricky Caldas tuvo la oportunidad de aumentar, al igual que Henry Colán, pero el marcador no se movería más. Inti Gas tiene ahora 52 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la liguilla “B”.