Cargando...

“Indio” cara pálida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En defensa del buen fútbol. El argentino Ángel Comizzo aún mastica la bronca de la derrota ante León y exigió que los árbitros no permitan que se golpee brutalmente a los jugadores habilidosos. “Han fracturado a Olascuaga y el agresor solo recibió amarilla”, disparó.

“Olascuaga no está lesionado, ¡está fracturado! Mucho ojo a eso. Y esa es la gran preocupación que yo tengo por la manera en que golpean a mis jugadores”, dijo el “Indio”.

“Estoy preocupado por la forma en que el otro día salió Christofer Gonzales en camilla, como a Rainer también lo golpean permanentemente. A un jugador de Cristal hace poco también lo fracturaron”, agregó.

Comizzo prosiguió indignado: “Es preocupante lo que está ocurriendo con el arbitraje. Yo no dudo, y nunca lo voy a hacer, de la honorabilidad de los árbitros. Por eso hago un llamado de atención a la persona encargada de impartir justicia, hacia el arbitraje para que por favor se proteja a los habilidosos, a los equipos que intentan jugar y hacer buen fútbol”.

El ex mundialista pidió proteger a los talentosos, pero también dejó en claro que no ve mano negra. “No, simplemente estoy preocupado como gente de fútbol. Merecimos más ante León”, refirió el argentino.