Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Ángel Comizzo: U. de Chile, Morelia y Querétaro lo quieren para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedidazo! Quienes lo conocen aseguran que es un obsesionado por el trabajo. Nunca se le escapa ningún detalle y siempre busca la perfección. Bueno, tanto sacrificio tiene su recompensa. Ángel David Comizzo, el técnico de Universitario, es pretendido por la U. de Chile y el Morelia y Querétaro de México.

El ex arquero de River, que con la “U” está peleando el título a punta de garra y buen fútbol, interesa al bravazo del balompié chileno que echó hace unos meses a Darío Franco y ahora busca en el “Indio” a su reemplazante para el 2014.

Querétaro, club que el “Indio” dirigió entre 2010 y 2012, desea repatriarlo y así recuperar protagonismo. Han ofrecido buen billete por él. Caso parecido es el del Monarcas Morelia, en el que Comizzo jugó en el 2000 y ahora, debido a su buena labor en la crema, lo seduce.

Ya dio su palabraEstos tres clubes han puesto un billetón para llevarse al “Inidio” el otro año. Sin embargo, LÍBERO conoció de buena fuente que Comizzo ya le empeñó su palabra a los directivos de la “U” para quedarse y renovar hasta por dos temporadas más.

“Yo a la ‘U’ vine por la gloria, no por el dinero”, le dijo Ángel Comizzo a su círculo de amigos. Y es verdad. Dicen que desechará las ofertas para seguir con los merengues y hacer historia en la Copa Libertadores del próximo año y disfrutar de grandes victorias. ¡Vale!