Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Por ahí hay que meterla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás el mejor pretexto que tuvo Diego Guastavino para  quedarse a perfeccionar los tiros libres era escuchando al argentino Andrés Calamaro. Mientras “El Salmón” hacía prueba de sonido y cantando algunas notas tribuneras, “Guasta” afinaba la puntería con buen ritmo y sutileza. ¡Introducía todo los balones!

Pero el volante tuvo un guía.  Se le unió el técnico Ángel Comizzo, que con el dedo señalaba adónde debía meter el balón y de paso aprovechaba para darle algunos consejos.

Era el momento para que el uruguayo se “pula”, pues lo quería fino para las pelotas paradas  frente al UTC.

“Mirá, hay que fijarse bien adónde mandas la pelota”. “Bien Guasta. Así me gusta”. “Tienes confianza. Le ponés fuerza”, decía el entrenador crema, inyectándole ánino y positivismo.

Tanto el volante como el entrenador saben que el partido contra UTC es clave, pues darían un paso importante para las aspiraciones de jugar el play off. Por eso, el objetivo es hacer daño con pelota parada y con jugadas dentro del área.

Comizzo y Guastavino se quedaron 30 minutos conversando y culminando las jugadas. Había motivos para los consejos y la buena música que salía de la explanada del estadio Monumental.