Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Este ‘verde’ será tuyo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La emoción del fútbol barrio está en su máxima expresión. Y es que ya estamos en la cuenta regresiva de la Copa Pichanga Cristal 2013. Cientos de equipos de todo el país ya se apuntan para tomar parte en este torneo en el que se darán cita los peloteros más bravos.

Si bien son varios los premios que se entregarán a los mejores, lo que más motiva a la gentita es saber que Cristal le pondrá una cancha sintética bien pulenta al barrio del cuadro que se proclame campeón.

¿Qué? ¿Aún no has inscrito a tu manchita? Si deseas participar en la Copa Pichanga Cristal 2013 debes registrar a tu escuadra en http://www.cristal.com.pe/copa-pichanga/registro-equipo. Los equipos más votados ganarán el derecho de jugar el campeonato. Así de sencillo, brother.

En esta primera edición de la Copa Pichanga Cristal podrán participar representativos de Piura, Chiclayo, Huacho, Iquitos, Tacna, Ica, Huancayo, Huánuco, Callao, además de Lima Norte, Centro y Sur. Por cada sede jugarán la Primera Etapa los 18 cuadros más votados. En esta fase, los conjuntos serán divididos en ocho series de cuatro que se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos. Los dos primeros de cada llave pasarán a la Segunda Etapa que decidirá al campeón de cada sede.

La Gran Final de la Copa Pichanga Cristal se efectuará en Lima y reunirá a los campeones de cada una de las sedes. Vamos, inscríbete ya.•