Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

El puesto es “Yuyo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siguiendo la prédica de que los equipos de fútbol siempre se deben armar desde atrás hacia adelante, el comité asesor, por encargo de la Adminisrtación,  empezó a conversar con los elementos de la actual plantilla que está en los planes para la siguiente temporada, dentro del cual figuran los arqueros George Forsyth y Manuel Heredia.

LÍBERO pudo conocer, de muy buena fuente, que ambos porteros tienen el visto bueno para continuar laborando en Matute el 2014, siempre y cuando acepten la oferta económica del club, caso contrario las negociaciones podrían quedar entrampadas hasta incluso poder complicarse.

Con Heredia al parecer no habría problemas, dado que el sueldo que percibe es más manejable que el de Forsyth, quien ya habría puesto más de un  “pero” complicando el acuerdo con la dirigencia.

Ante este panorama y buscando asegurar a un portero que le haga pelea a Heredia, habrían entrado en contacto con Salomón Libman, quien estaría dispuesto a volver a vestirse de blanquiazul.

En Matute no quieren a Erick Delgado. Sostienen que es un elemento disociador y que no caería bien en la interna. Joel Pinto entró en la baraja pero no, Libman y su rubia melena vuelve a asomar con fuerza por La Victoria.