En Alianza Lima no se han quedado de brazos cruzados frente a lo que parece una situación inminente: el adiós de su bastión en la defensa, Walter Ibáñez, a La Florida ante una mejor propuesta económica de Sporting Cristal. Walter Vílchez se entrenó ayer con el equipo y todo parece indicar que se queda para llenar el vacío que dejaría su “tocayo” uruguayo.
José Varela
Vílchez, luego de ser presentado ante el grupo por el técnico Francisco Pizarro, acudió al Centro de Alto Rendimiento de George Forsyth y tuvo tiempo de sobra para expresarle a LÍBERO sus expectativas de volver.
“Desde mi salida del Chivas me dediqué entero a la familia y no hace mucho estoy retomando los entrenamientos. En este interín he recibido algunas propuestas de varios equipos y no le cierro las puertas a nadie, salvo que me llegue una de Universitario”, declaró el “Pacho” .
De Alianza le han timbrado y aunque no llegaron a cruzar cifras, el interés por repatriarlo es fuerte, dada su experiencia y categoría. LÍBERO puede dar fe de que el 2014, por lo menos un Walter, va a haber.
EL DATO
El mayor de los Vílchez ha defendido los colores de Alianza Lima, Sporting Cristal, Cruz Azul y Puebla de México y Chivas de Estados Unidos.