Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Freddy García: “Daré la vuelta olímpica en casa del club que admiro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 54 años, Freddy Petróleo García aún mantiene la fe para conquistar su primer título en el fútbol profesional peruano como director técnico. El domingo 8, Real Garcilaso venció 3 – 2 a Universitario en Espinar y bastará un empate en el Monumental para que materialice su sueño.  

“Creo que sería un sueño grande, soy hincha de la 'U' al igual que mi familia, como hincha quiero ganarle. Queremos justificar la inversión de la dirigencia y el buen trato de los cusqueños. Creo que tendría sentimientos encontrados, porque daría la vuelta en la casa que uno admira”, dijo.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron la tarde del domingo 8 de diciembre el primer play-off del torneo Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los anfitriones, motivo que fortalece las esperanzas del técnico cusqueño.

Al ser consultado sobre el recibimiento que tuvo la tarde de ayer Real Garcilaso en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, Petróleo hizo hincapié en aquellos fanáticos merengues que no cesaron en insultar al plantel cusqueño.

“Es una forma de presionar, pero ya estamos acostumbrados”, puntualizó.

El dato

Si la ‘U’ gana el segundo encuentro, los equipos jugarán un tercer partido para definir al ganador del torneo.