Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Editorial LÍBERO: Hoy sale el campeón del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó el momento de la verdad, la hora cero, el instante decisivo para definir al campeón del fútbol peruano 2013. Universitario y Real Garcilaso se juegan todo en busca de esa corona que engalane sus vitrinas y los convierta en los mejores de una final de película.

La contienda va igualada, un triunfo para cada equipo empareja la cuenta y fuerza un tercer cotejo para definir el ganador absoluto. El revitalizador triunfo merengue en el Monumental llenó de fe a medio país, pero dejó un desgaste físico que deberá superarse con el corazón. 

A más de 3 mil metros de altura, la imponente Huancayo será testigo de la coronación de un equipo que sobresalió a lo largo de la temporada. Real Garcilaso hizo valer su condición de primero en el acumulado para llevar el desenlace a una locación que se acomoda más a su juego y le brinda ventaja.

EL DATOLos cusqueños necesitan lavarse la cara por su actuación en Lima y demostrar que están hechos para entrar en la historia, sin embargo, la jerarquía de un club laureado y su registro de éxitos buscarán hacer valer sus pergaminos. El campeón está por conocerse.