El gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich confirmó algunos de los refuerzos que están en cartera para la temporada 2014. Los paraguayos de Real Garcilaso, Rolando Bogado y Víctor Ferreira son los dos jugadores con los cuales se iniciará los contactos.
"Tenemos una propuesta para contratar a Bogado y Ferreira y, en la medida que podamos cerrar con alguno de ellos, lo estaremos comunicando a la prensa. Por lo demás, puedo contarles que Henry Quinteros, José Honores, Damián Ísmodes y César Medina ya aseguraron que jugarán en León. En algunos casos solo les falta firmar pero todo ya está sellado", dijo Loncharich a Exitosa deportes.
Por último el directivo huanuqueño reiteró que el argentino Diego Manicero continuará en el 2014. “Hoy nos comunicamos con Diego Manicero y nos dijo que ha decidido seguir en León. Le mandaremos el contrato para que lo firme y listo. También continuará con nosotros el colombiano Javier Arizaga y casi el 40 por ciento del plantel del 2013. Queremos repetir o mejorar lo hecho en el 2010 y 2011".
EL DATO
León de Huánuco empezará sus trabajos de pretemporada en 03 de enero con los exámenes médicos.