Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Edwin Oviedo: “No entraré en controversias con Guillermo Cuéllar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo aseguró que la institución que preside es un club serio, ratificado en el pago a tiempo a sus futbolistas y la ética, disciplina, respeto, compromiso, honestidad, transparencia y valores inculcados desde que se es parte del Ciclón.

“Cuando nos iniciamos en el fútbol hemos encontrado a diferentes tipos de personas, pero jamás calificaremos a alguien de mala persona por querer cambiar las cosas, ser claros, no dejar que nos insinúen actos para convalidar temas o justificarlos”, manifestó.

“Ahora, hacer lo correcto y estar dentro de la transparencia de los procesos y acatar los reglamentos que indica la FIFA es calificado de Mala Persona”, agregó el dirigente deportivo.

Continuó: “No vamos a entrar en controversias con el Señor Guillermo Cuéllar, solo actuamos con transparencia y como club, respetaremos el proceso iniciado por el organismo internacional”.

Caso Diego Minaya: Doping positivo

“Si Diego Minaya decidió ir a jugar sus aspiraciones es válido para él y nosotros estamos agradecidos por los años que dedicó al Club Juan Aurich y a su familia, que no desmayó en apoyarlo, sin embargo, tenemos que aclarar que nuestras pretensiones económicas no fueron superiores a las de su club”.

Así culminó: “Siempre estaremos orgullosos si un jugador que pertenezca o haya conformado parte de nuestro plantel salga al extranjero, porque podemos decir que integró las filas del Ciclón delo Norte”.