Alianza Lima inició el año a velocidad de Fórmula Uno, y es que tras darse el lujo de entrenarse en Europa previo al torneo, firmó ayer un convenio millonario con Backus.
La marca cervecera invertirá cerca de un millón y medio de dólares anuales por lucir su logo en el pecho de la gloriosa camiseta 'blanquiazul'. Esta indumentaria será presentada hoy en el hotel Westin a las 12:30 pm.
Sin duda, un pase de gol de la Administración para el plantel que ha prometido el campeonato y llegar lo más lejos posible en la Sudamericana.
El convenio fue suscrito ayer por la doctora Susana Cuba, administradora del club victoriano, y el director de la marca Cristal, Javier Fernández.
“Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este convenio que se ha suscrito es el más importante en la historia del fútbol peruano”, señaló Cuba.
Y no es para menos, gracias a su gran gestión la empresa privada continúa apostando por la institución. “La directiva y los jugadores pondremos todo para conseguir el título”, finalizó.
EL DATO
La nueva 'mica' 'blanquiazul' será estrenada mañana en la 'Noche Blanquiazul' ante Rentista de Uruguay.