Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Daniel Ahmed: “Es un dolor enorme, son imágenes que se repiten”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal lamentó la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Atlético Paranaense por penales. “Ahora tenemos que pensar en el torneo local”, dijo tras la llegada del equipo rímense de Brasil.

Sporting Cristal llegó a Lima tras su eliminación de la Copa Libertadores luego de caer por penales ante Atlético Paranaense. Su entrenador, Daniel Ahmed con un rostro acongojado manifestó su dolor por quedar fuera del certamen internacional.

“Valoro el esfuerzo y valentía de mis jugadores. Solo queda mirar al frente y seguir trabajando", sostuvo.

Luego, agrego que. “Es un dolor enorme, son imágenes que se repiten a cada segundo en la mente de uno y uno no encuentra explicación pero el futbol es así".

Finalmente dijo. "Hay un dolor enorme porque el equipo hubiera sido competitivo en la Copa pero ahora tenemos que pensar en el torneo local. Más que buscar culpables hay que tratar de analizar el futuro, hay cosas positivas que nos muestran que hay un camino interesante a seguir".

EL DATO

Recién el presente año llegó Daniel Ahmed al plantel de Sporting Cristal. Antes estuvo al mando de la selección Sub 20 de Perú donde participó del sudamericano de la categoría donde no pudo clasificar al Mundial Turquía 2013.