Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Partido aparte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De lado quedarán las disputas por patentar el apelativo de “Máquina Celeste”, cuyo escenario principal son las redes sociales y páginas allegadas a ambos clubes. El sorprendente Real Garcilaso recibe hoy a Sporting Cristal en el Estadio Municipal de Urcos (1:15 p.m.) por la primera fecha del Grupo “A” de la Copa Inca.

Luego del importante debut con triunfo en la Libertadores, venciendo al millonario Cruzeiro de Brasil, el conjunto cusqueño solo tiene la consigna de ampliar su buena racha. Con el mismo once que enterró a los brasileños, “Petróleo” García buscará el triunfo en Urcos.

Además, el ataque imperial estará integrado con la pólvora del paraguayo Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez. La experiencia del “Ratón” y la jerarquía del “Cachi” meten miedo a cualquier defensa del torneo.

Sin embargo, la “Raza Celeste” llega a Urcos con toda su artillería. Los laterales Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, figuras en el título del 2012, estarán desde el ¡vamos! Mientras tanto, Irven Ávila tendrá como pareja al argentino Leandro Leguizamón, quien busca su primer gol con la “mica” rimense.

Si las estadísticas jugaran, Cristal no tendría opción de vencer a Garcilaso porque las dos veces que se enfrentaron en el Cusco fue con victoria del cuadro local por W.O. y 2-1. En Urcos, la cancha y la altura golpean, pero hay que jugar.