Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

¡Créelo que es ‘REAL’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraMoyobamba

Ni el vergonzoso lodo que cubrió el campo moyobambino, ni el mal clima, fueron impedimento para un Real Garcilaso que remó desde atrás para conseguir un empate a lo macho frente a U. Comercio (2-2), tras ir dos goles abajo en el marcador.

Aunque el partido no empezó bien para la “Máquina”. Una vez más, mostró tener “raza” y esa tenacidad de equipo que lucha hasta el final para mantener el invicto y sumar su segundo empate en el Torneo del Inca.

El primer gol de la tarde llegó a los 47’, tras un zurdazo de Jesús Chávez que no pudo contener Diego Carranza. El golero del Garcilaso volvía al arco tras superar un desgarro en la pierna derecha.

Siete minutos después, el mismo “Chucho” colocó el balón en el fondo del arco cusqueño tras dejar en el camino a Maulella y Huerta. ¡Golazo!En ese instante, “Petróleo” miró al banco y mandó a Ramón Rodríguez al campo por el paraguayo Digno González, intermitente en el juego. El “Ratón” no defraudó y marcó el descuento de penal a los 59’.

Los ataques de la “Máquina” se hicieron constantes y sobre el final apareció Ramúa, quien fabricó un tiro libre a 30 metros del arco local. El “Chapu” le pegó con el corazón en la mano y su remate se coló en el arco, tras rebotar en la espalda del portero Azurín. Era el 2-2 finalGarcilaso logró lo impensado y lo hizo “Real”.•