Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

Editorial LÍBERO: Real Madrid es de otro lote, pero Jefferson Farfán cumplió [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid dio cátedra de fútbol y goles en la paliza sobre el Schalke 04 en el mismo estadio Veltins-Arena de Alemania. El conjunto merengue demostró una vez más que es candidato para levantar la Champions League. Con el 6-1 de ayer ya aseguró su pase a cuartos de final.

Pero al margen de este escandaloso resultado que a muchos no sorprende, debemos resaltar la actuación de Jefferson Farfán, quien fue elegido por la prensa internacional como el mejor jugador del Schalke. La Foquita está un nivel superlativo.

El peruano le hizo un huachón a Marcelo, luego dejó como palitroques a tres españoles hasta que Sergio Ramos lo paró en seco. En las redes sociales no fueron mezquinos con el peruano, pues señalaron que los azules “necesitan diez Jefferson Farfán más” porque “es el único que suda la camiseta”.

En Inglaterra dicen que el Manchester United pagaría 15 millones de euros por él. “Ya es hora que juegue en un mejor equipo”, dicen desde Sudamérica y Europa. No solo los peruanos quieren ver triunfar a Jeffri, su calidad es reconocida a nivel mundial.  

[VIDEO] Jefferson Farfán ridiculiza a Marcelo