Cargando...

Universitario de Deportes: Javier Torrente y la ilusión de dirigir a los cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entrenador argentino ex Bolognesi de Tacna, manifestó que anteriormente tuvo un acercamiento con la administración de Universitario pero no acepto la propuesta por temas familiares. Ahora está dispuesto a venir.  

Luego de la abrupta salida de Ángel Comizzo como entrenador de Universitario, el argentino Javier Torrente suena para ponerse el buzo crema.  El argentino declaró en el programa Blanco y Negro y mostró su ilusión de dirigir a los de Ate. "El último equipo que dirigí fue Cobreloa de Chile, ahorita no estoy trabajando. Es verdadero que tuve conversaciones con la administración (el año pasado), pero yo me encontraba en un momento familiar complicado y no podía tomar el equipo. La ilusión de dirigir una grande Perú siempre está", sostuvo.

Luego agregó. "La predisposición de llegar a la ‘U’ estaba, no tuvo nada que ver con lo económico, por lo que me da mucha ilusión y me pone contento que se pueda pensar en mi ahora".

Finalmente, dijo. "Poniéndonos de acuerdos en algunas cosas y revisando el proyecto bien no tendría ningún problema. Yo he trabajado en muchos equipos con jóvenes e hice debutar a chicos de la cantera".

EL DATO

Javier Torrente tuvo un paso regular por tierras peruanas. Dirigió el 2008 al Bolognesi de Tacna. Luego paso al Libertad de Paraguay donde se llevó al peruano Luis Ramírez.