Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

¡’Loba’...cionan!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muy lejos del Rímac, Carlos Lobatón acaba de cumplir el sueño de cualquier hincha celeste: anotar en un triunfo fuera de casa -ante un siempre complicado Inti Gas-, y cumplir 300 partidos con el escudo bajopontino. Está en racha.

Y es que “Loba”, de pasada, anotó su tercer tanto en el Torneo Inca, y todos desde los doce pasos  (Unión Comercio y León de Huánuco fueron sus otras víctimas). “Siempre es importante sumar, sobre todo si es fuera de casa.  Demostramos que siempre es una obligación sumar”, dijo.

El mediocampista cervecero también habló de que sumar en Ayacucho siempre es clave, pues es una plaza que será complicada para el resto de rivales que sueñan con tentar el campeonato.

“Dimos un gran paso y solo nos queda seguir sumando. De a pocos estamos demostrando lo fuerte que es el grupo y que partido a partido estamos más compactos”, expresó.

Respecto al duelo que sostendrán la fecha que viene frente a Alianza Lima, Lobatón dijo que será un partido clave.“Son partidos que uno siempre quiere jugar. Alianza viene bien y ojalá haya un gran espectáculo”, concluyó.