Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Si te vi... no recuerdo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por ahora todos se abrazan, se pelan los dientes, se dejan llevar por los códigos de la diplomacia. Pero todo eso es por ahora, pues el domingo todos se dejarán llevar por la adrenalina y por ese escudo que late con fiereza a la altura del corazón.

Wilmer Aguirre y Luis Trujillo de Alianza Lima calentaron la previa del duelo de este domingo junto a Carlos Lobatón y Junior Ross de Sporting Cristal. Para todos los gustos: los de disparo potente y los que corren como condenados.

“Nos hemos preparado para la ocasión. Cristal es un equipo muy fuerte, que ofensivamente es rápido pero tenemos que ganar porque es un clásico. Habrá pierna fuerte”, mencionó “Talara”.

“Loba” escuchó al zurdo y levantó la “patita” para estirar la lengua. “Cristal siempre está caracterizado por salir a jugar e ir a buscar el arco rival. Si nosotros ganamos 1-0 no importa, ya que lo importante son los tres puntos”, mencionó el mediocampista cervecero.

TURNO DE LAS BALASEn el otro rincón reposaban los que irán más rápido que el viento. Los que en un segundo ponen “quinta” y sanseacabó. Los que le colocarán dinamismo a esta batalla que ya tiene a más de un hincha sin uñas.

“Ambos tenemos jugadores rápidos; por eso, será un partido de muchos goles. Cristal tiene que ganar para demostrar que nuestro juego está madurando y que estamos para grandes cosas”, expresó el “Avión”.

Por su parte, el “Zorrito” expresó que “futbolísticamente no andamos bien pero lo que rescatamos es que no hemos perdido. Estamos muy alejados de los goles y eso tenemos que corregir”. Uno mira a estos cuatro y cree que no habrá espacio para el bostezo. Aquí está la Tercera Guerra Mundial.