Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

¡Qué bronca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De nada vale lamentarse y por increíble que parezca, Real Garcilaso deberá jugar el lunes 17 frente a León de Huánuco como local en Urcos y el martes 18 contra Universidad de Chile en Santiago por la Copa Libertadores.

“Dónde está el cuidado al jugador. Según la FIFA se deben programar partido con 72 horas de diferencia o perder partidos te quita derechos. Mucha falta de ética”, reclamó el futbolista de Garcilaso, Jhoel Herrera, mediante las redes sociales.

Asimismo, exculpó de responsabilidad al rival, que viajará de Huánuco a Cusco para afrontar el compromiso, tal cual figura en el convenio firmado por sus representantes ante la ADFP el 3 de marzo.

“Sé que no es culpa de León, viene por otro lado el tema. Pero tendremos 4 o 5 compañeros que tienen que jugar en Urcos, regresar a Cusco de volada, llegar a Lima y hacer trasbordo a Santiago, ojalá lleguen al partido en Chile”, comentó el lateral.

De otro lado, la Asociación ratificó la programación suscrita para el lunes 17 a las 13:15 horas en el Estadio Municipal de Urcos, dejando de lado el pedido de Real Garcilaso para postergarlo. Acá, la responsabilidad es de Real como equipo local.