Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

¡Escápate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La convocatoria de Pablo Bengoechea convirtió la Villa de Santa Anita en una Videna. Con esa motivación de tener cinco seleccionados, cuatro de ellos titulares hoy, San Martín buscará retomar la punta del Grupo B, ante Los Caimanes, en el Miguel Grau del Callao.

Con Pedro Gallese, Yhirbis Córdoba, Josepmir Ballón, Hernán Hinostroza y Carlos Ascues, los santos harán respetar la casa ante el conjunto chiclayano, que intentará dar la sorpresa desbordando el mar chalaco.

Además, el equipo del “Diamaente” Uribe contará con el retorno de Ballón y el argentino Carlos Marinelli, ambos suspendidos en el partido de la semana pasada ante la “U” en el Monumental.

El uruguayo Santiago Silva no se recuperó de su desgarro al muslo derecho y su lugar será ocupado por el juvenil Adrián Ugarriza, único delantero. Mientras, Luis Iberico esperará su turno en la banca.

Por su parte, en el ataque visitante volverá “Malingas” Jiménez, tras cumplir su fecha de suspensión. El delantero nacional estará acompañado por el guaraní Luis Ovelar.

“No vamos a especular, saldremos a jugar de igual a igual pero con cuidado”, dijo Jiménez.