Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

UTC: Reimond Manco quiere agudizar la crisis de Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su pasado blanquiazul le permite afrontar de forma distinta los choques ante Universitario de DeportesReimond Manco se la juró a los merengues y aseguró que si convierte este domingo lo celebrará de forma efusiva.

Cuando le anoto a Universitario son los goles que más festejo, porque recuerdo mi pasado con Alianza Lima. Es un partido que me motiva y esperamos mantenernos invictos una jornada más”, declaró el popular “Rei” a su página web.

Y sucede que los cremas fueron una de sus víctimas predilectas la temporada pasada. En el 2013 le convirtió en dos oportunidades y buscará prolongar la racha en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

“Con UTC le he hecho goles a la ‘U’, dos recuerdo, y espero se vuelva a repetir siempre y cuando pueda jugar”, dijo el ariete, quien no disputó la última jornada del campeonato por una lesión.

“Un esguince me sacó del partido, pero estas dos semanas he trabajado mucho y mentalizado en estar ante Universitario. Todo depende del ‘Profe’. Estoy dispuesto y con ganas de anotar”, agregó Manco.

Finalmente, el “Rei” confía en mantener la punta del Grupo B del Torneo del Inca y agudizar la crisis de los estudiantiles.

“Somos locales, estamos en racha y queremos mantenernos como los punteros para lograr el título”, finalizó.

EL DATO

Mnco jugó tres partidos partidos en el Torneo del Inca. Todavía no ha marcado goles.