Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Universitario de Deportes: José “Chemo” del Solar fue presentado oficialmente como entrenador [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes quiere acabar con la mala racha que lleva en el Torneo del Inca y presentó a José Guillermo “Chemo” del Solar como flamante entrenador. El ex DT de la selección nacional firmó contrato por todo el año 2014 con los merengues y debutará en el banco crema el jueves ante The Strongest por la Copa Libertadores.

En una gran expectativa y con una gran sonrisa el nuevo estratega merengue ofreció sus primeras palabras. “Es un honor y un gusto estar nuevamente en mi casa, quiero elogiar lo que está haciendo administración por el club. La “U” está haciendo una buena campaña fuera de lo deportivo pues tenemos todo como para salir del mal momento”.

Sobre su comando técnico el cual es conformado por: Gregorio Bernales (Asistente), Óscar Ibáñez (Asistente) Elías Acevedo (Preparador de Arqueros) y Octavio Manera (Preparador Físico) explicó. “Me he rodeado de gente muy buena y responsable, ellos dieron mucho por el club, espero que iniciemos un trabajo largo, apuntamos que el próximo entrenador sea uno de la casa y continúe con el proyecto.

Asimismo señaló por qué volver a dirigir en el fútbol peruano. “Era un secreto a voces que yo estaba orientado a la gestión del club pero la conexión que tenga por el fútbol nunca la he dejado, es un motivo más grande que sea en la “U”. Acá hay un proyecto a largo plazo para devolverle la identidad del club.

El “Chemo” confirmó que debutará como entrenador el jueves ante Strongest por la Copa Libertadores. " Vamos a prepararnos estos días para tratar de ganar este jueves por Copa Libertadores ante The Strongest, luego afrontar el partido ante Sport Huancayo y ganarlo, la idea es revertir toda esta mala situación”.

EL DATO

Universitario de Deportes jugará el domingo a las 17:45 pm ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca.