Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

En casa mando yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo BarriosChiclayo

Ratificando que es uno de los mejores locales del campeonato, Los Caimanes de Puerto Eten se impuso a Cienciano por 2-1, y logró su tercer triunfo en casa, donde se muestra imbatible en el torneo.

Los “lagartos” hicieron sentir su fuerza como local desde los primeros minutos y a los 4’ abrieron el marcador a través de Roberto “Malingas” Jiménez, quien en una gran jugada personal convirtió con un certero remate. ¡A celebrar!

El dominio del encuentro siguió en el equipo local que a los 34’ logró ampliar su ventaja a través del uruguayo Gerardo Vonder Putten, quien con golpe de cabeza vulneró la valla incaica. En la jugada previa, Renzo Guevara había hecho todo el trabajo de generación de espacio e incluso fue quien sacó el centro.

En el complemento, el equipo cusqueño logró descontar por medio de Cardoso a los 57’, quien aprovechó un centro de Chira directo al área.Los Caimanes terminó el partido con 10 hombres por expulsión de Juan Pablo Vergara, a los 78’ en forma infantil.

De esta manera, el equipo “lacoste” sumó 11 puntos en la serie “B” del Torneo del Inca e igualó a Vallejo y Melgar en puntajes, mientras que Cienciano se quedó con 8 unidades.•