Cargando...

Muro defensivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los puños bien apretados y en posición de combate, Walter Ibáñez mostró una de las armas que ineludiblemente impondrá Alianza Lima este sábado para derrotar a Sporting Cristal en el Nacional.

Si bien a todas luces se prevé un marcado duelo de estrategias, para el “Colo” un ingrediente que jamás debe estar ausente de un clásico, es el alma guerrera, y por ello desde ya tira el mensaje.

“Los clásicos se juegan con todo, estos partidos se ganan, ni la tabla ni el momento de cada uno pesan a la hora de jugarlos. Yo ya le marqué dos goles a Cristal en ese mismo estadio”, manifestó.

En su condición de capitán su voz para transmitir experiencia, tranquilidad, sabiduría y determinación al grupo, es fundamental y asume su rol con total responsabilidad.

“Este grupo es ganador, a todos le aflora esa ambición, esas ganas locas de salir campeón y ante Cristal tenemos una linda ocasión para ratificarlo”, apuntó.

 El defensor uruguayo  juega su tercera temporada en Matute y no duda que es el momento de corresponder tanto cariño del hincha logrando el título del torneo del Inca que asegura el tercer cupo en la Libertadores.