Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Está pedido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era como esa carta que a veces uno espera de un amor lejano, de alguien que quiere saber de ti, y, simplemente, uno no lo cree. Mauro Guevgeozián andaba escéptico hasta ayer al mediodía.

Lo mandaron a llamar y subió calmado a las oficinas de occidente. Le enseñaron el documento que enviaron desde Armenia sobre su convocatoria y sintió que la recompensa de un gol, a veces se agiganta en la esperanza de un país.

El “Rifle” fue convocado por la sele de Armenia para los amistosos frente a Argelia (31 de mayo) y Alemania (6 de junio).  El 21 –después de una posible final en el Torneo del Inca– estaría viajando.

“Estamos contentos por la carta que llegó de la Federación de Armenia, la cual invitan a Mauro a participar de estos amistosos”, dijo Renzo Gayoso, jefe de equipo, en Alianza Lima Noticias.

A CRUZAR LOS DEDOSSobre la permanencia de Guevgeozián para la Copa Sudamericana, Gayoso mencionó que “Dios quiera se pueda quedar con nosotros. Estamos en conversaciones con sus representantes y en los próximos días vendrán a Lima para arreglar la situación”.