Cargando...

Selección peruana: Alberto Rodríguez cree que están preparados para enfrentar a Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los convocados 22 por el técnico Pablo Bengoechea ya partieron a Londres para enfrentar el próximo 31 de mayo a Inglaterra, que jugará el Mundial Brasil 2014. Ellos, después de cuatro microciclos se sienten y tienen ganas de lograr un triunfo para darle una alegría a la alicaída hinchada peruana.

Al promediar la medianoche del viernes, la bicolor llegó rauda para abordar el avión que los trasladaría hasta Madrid y luego a Londres. En el aeropuerto Jorge Chávez los hinchas le hicieron sentir su cariño, uno de los más asediados fue Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. También el portero aliancista, George Forsyth recibió el apoyo del público. Antes del viaje, uno de los baluartes en la defensa, Alberto ´Mudo´ Rodríguez habló para una radio local.

"Inglaterra es un equipo bastante fuerte, nos va a servir de mucho, vamos a seguir aprendiendo y hay que dar lo mejor de nosotros", expresó Rodríguez. Entre otras palabras admitió que será una gran baja la ausencia de Juan Vargas, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"Son jugadores importantes para nosotros por nivel y experiencia pero tenemos que afrontar esto. Estamos preparados para enfrentar a Inglaterra y tenemos que hacerlo con la mayor seriedad, sabiendo que va a ser muy difícil pero estamos mentalizados en hacer un gran partido para tratar de sacar un buen resultado", finalizó Alberto Rodríguez para Radio Ovación.

EL DATO:El Río Ave, equipo del defensa nacional, perdió por la mínima diferencia en la definición de la Copa de Portugal frente al Benfica.