Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Juan Aurich: Germán Pacheco se prepara para salir campeón con el 'Ciclón'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Juan Aurich, Germán Ezequiel Pacheco, se recuperó de la lesión al brazo derecho que le impidió jugar la última fecha del Torneo del Inca, y ya se alista para jugar el fin de semana ante San Simón de Moquegua en el inicio del torneo Apertura.

“Tenemos que arrancar de la mejor manera y haciendo bien las cosas. Hay que mejorar mucho y tener mejor concentración. Espero terminar el año como el goleador del campeonato”, dijo el argentino que volvió al equipo rojo tras su paso por la segunda división de España.

El popular “Pachegol” aseguró también que el Descentralizado 2014 será complicado, por lo que viene trabajando en las prácticas y mentalizado en mejorar lo realizado en el torneo anterior. “Tenemos que ser fuerte de locales si queremos lograr el título”, culminó el atacante.

Pacheco aprovechó también para dejar en claro que continuará en el equipo chiclayano. Descartando de esta forma los rumores que hablaban sobre su posible llegada al Emelec de Ecuador. ¨Pachegol¨ jugó 13 de los 14 partidos en el Torneo del Inca, ahora en el Apertura buscará seguir sumando minutos y goles con la camiseta del ¨ciclón¨

EL DATOGermán Pacheco jugó entre el 2006 y 2010 en el Atlético de Madrid B