Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

UTC vs. Juan Aurich: ‘Gavilán’ recuperó el paso ganándole 3-1 al ‘Ciclón’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC vs. Juan Aurich: Reimond Manco marcó su primer gol en la presente temporada.

Con goles de Reimond Manco y Gianfranco Labarthe, UTC derrotó 3-1 a Juan Aurich en Cajamarca y se aleja de las últimas posiciones de la tabla. ‘Ciclón’ perdió oportunidad de alcanzar la punta del torneo.

Genio y figura. Reimond Manco volvió a erigirse como el jugador desequilibrante que se le conoce y hoy le sumó dos golazos para que UTC le gane con contundencia al Juan Aurich de Chiclayo. Con este resultado’, el ‘Gavilán’ empieza a dejar los últimos puestos de la tabla mientras ‘Ciclón’ perdió el paso en Héroes del San Ramón.

Tras sufrir una dura derrota 4-0 ante San Martín en Lima, el equipo de Jose Eugenio Hernández salió a volver a los triunfos en casa ante un enrrachado Juan Aurich. Reimond Manco se jugó un partidazo y arrancó su épica jornada con un golazo de media distancia a los 7’, remate inatajable para el novel arquero aurichista Steven Rivadeneyra.

El gol tempranero desdibujó totalmente al Juan Aurich, que le encontró muy difícil hilvanar jugadas y sufrió más de la cuenta con el fútbol del propio Manco, Mauro Vila y Gianfranco Labarthe. Aurich lo intentó con Rengifo y Pacheco, pero fueron totalmente controlados por la zaga cajamarquina.

Las emociones se reservarían para el segundo tiempo. Todo sucedió en cinco minutos. Reimond Manco recibió un pase adelantado, superó a sus marcadores y con un sutil toque aumentó la cuenta a los 52'. Dos minutos después, Juan Carlos Mariño dio una magnifica asistencia a Hernán Rengifo y este le metió un puntazo dentro del área para descontar.

Todo parecía pintar bien para la remontada aurichista pero Gianfranco Labarthe le quitó la ilusión al equipo de Roberto Mosquera cuando transformó en gol un penal de Rivadeneyra a Vila.

Juan Aurich no pudo reponerse a los goles recibidos y sucumbió ante el fútbol y orden del equipo de ‘Cheche’ Hernández, que volvió a los triunfos de la mano de Reimond Manco y empieza a salir del fondo de la tabla para así aspirar a quedar en una buena posición que le permita a final de año aspirar a un cupo a un torneo internacional.

RESERVAS

El partido de las Reservas de UTC y Juan Aurich se suspendió a los 22 minutos de juego. Hasta estos momentos se desconoce los motivos, se informará los motivos en breve.

PREVIA

Un clásico norteño jugarán hoy UTC y Juan Aurich, dos equipos que le dan vida al torneo. El cuadro chiclayano se mantiene en los primeros lugares de la tabla y tiene más opciones de campeonar, mientras que el elenco crema espera levantarse luego de la goleada recibida a manos de San Martín.Los cajamarquinos tuvieron un traspié en su visita a la capital, pero en su cancha son fuertes y esperan vencer a los chiclayanos. Saben que ganando este partido tienen opciones de meterse por la pelea al título, esperando que caigan los de arriba. Le razan a la virgen.El “Ciclón” llegó ayer a Cajamarca con el objetivo de traerse un buen resultado. El profesor Mosquera haría un solo cambio en cuanto al once que mandó en el triunfo ante Comercio. Cummins ingresaría por Estrada para armar una línea de tres en el fondo y asegurar el arco.UTC y Aurich se vieron las caras este año en un amistoso en Chiclayo, siendo triunfo para los rojos. Sin embargo, la historia será distinta porque la altura y la barra local siempre hacen volar al “Gavilán del Norte”.