Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Universitario de Deportes: Cris Martínez fue comparado con Héctor Chumpitaz por su 'doble salto'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vida del paraguayo Cris Martínez cambió en apenas dos semanas gracias a la garra –característica propia de los cremas– que muestra con la “U” en el pecho. El atacante destacó frente a la Fiorentina y noqueó, en pleno salto, al zaguero argentino Gonzalo Rodríguez.

“Seguro pensó que por ser más chico no saltaría, pero yo nunca arrugo”, contó, sabiendo quizás que el “Granítico” Héctor Chumpitaz, integrante del comando técnico de la “U”, era el rey del famoso doble salto.

El olfato goleador del “Torito”  despertó ante Real Garcilaso, pero sueña con ampliarlo para conquistar el título del Apertura y darle una nueva alegría a la hinchada, que lo apoyó en los momentos complicados.MOMENTOS CLAVES

“Quiero celebrar un gol ante San Martín junto a la Trinchera, que es una hinchada impresionante. Nunca viví algo así, te alientan los 90 minutos y cada aplauso me motiva a seguir sudando la camiseta”, le dijo el atacante guaraní a LÍBERO.

Sin embargo, vulnerar la valla santa no es novedad en Martínez porque anotó su primer gol con los merengues en el Torneo del Inca ante la San Martín”. “Ojalá se repita. Trabajaré para ello”, agregó Cris, quien superó lesiones y críticas.

  • Temas